Cerrajeros Cádiz te ofrece un servicio de amaestramiento de llaves a un precio muy competitivo. El amaestramiento de llaves consiste en, que con una sola llave puedas llegar a abrir múltiples puertas, con ello vamos a ganar en comodidad.
El disponer de llaves maestras es una gran solución para las comunidades de vecinos, en las cuáles los propietarios podrán acceder al portal, el garaje, los trasteros y a su propia casa con una sola llave. ¡Olvídate de tener decenas de llaves en los bolsillos!
Amaestramiento de llaves en la provincia de Cádiz
El tener una sola llave no solo es cómodo para transportarla sino que también, a la hora de hacer duplicación de llaves, vas a ahorrar dinero, ya que solo tendrás que hacer copia de una sola.
Otra importante ventaja del amaestramiento de llaves es que se le facilita el trabajo al personal de mantenimiento de los edificios u oficinas, convirtiéndolos en más accesibles y organizados.
Podemos distinguir entre varios tipos de amaestramientos de llaves:
– Amaestramiento de cerraduras y bombillos, en este tipo todos los bombillos y las cerraduras son abiertas por una sola llave, la llave maestra.
– Amaestramiento sencillo, es un sistema que se suele usar en oficinas, locales, edificios o fábricas. Se realiza cuando la cerradura tiene una llave independiente y además otra llave maestra para todas las cerraduras.
– Amaestramiento tipo portal o de cerraduras centrales, este tipo de amaestramiento va a permitir que cada inquilino de una comunidad pueda abrir su propio piso y todas las cerraduras de las zonas comunes. Pero jamás podrá abrir el piso de un vecino.
– Amaestramiento del portal con zonas mancomunadas, es un sistema de amaestramiento de varios portales en zonas donde tienen una o varias zonas mancomunadas, estas pueden ser jardines, garajes, parques… Cada inquilino podrá abrir las puertas mancomunadas.
– Amaestramiento de llaves Gran maestra y Submaestra, este tipo de amaestramiento divide los accesos por grupos a las plantas de los edificios en función de los departamentos. Está pensado para empresas, hoteles, división de departamentos o grupos en una empresa, ayuntamientos, hospitales…