Apertura de cajas fuertes en C√°diz

Abrir caja fuerte

Las cajas fuertes son elementos de un alto grado de seguridad, por eso mucha gente tiene una en casa.

En muchas ocasiones se da la situación de perder las llaves de la caja fuerte, dejártelas dentro o que el deterioro de la caja fuerte impida poder abrirla. En Cerrajeros Cádiz tenemos una solución para ti, una que es rápida, eficaz y económica.

Somos profesionales con alta formación y experiencia en la apertura de cajas fuertes de forma inmediata.

He perdido las llaves de mi caja fuerte. ¬ŅQu√© puedo hacer?

Este es un problema muy com√ļn, las llaves se pierden frecuentemente, afortunadamente la mayor√≠a de las veces existe una copia de la llave.

Pero‚Ķ ¬ŅY si no es este el caso?

Para este tipo de situaciones, Cerrajeros C√°diz disponemos de las herramientas adecuadas para poder abrir tu caja fuerte sin necesidad de llaves, de forma r√°pida, econ√≥mica y sin da√Īar la caja fuerte o la cerradura.

La puerta de mi caja fuerte est√° atascada, no puedo abrirla

Otro problema bastante com√ļn es el deterioro de la caja fuerte debido al paso del tiempo, el deterioro va a provocar que la caja fuerte se atasque y no se abra. Tambi√©n el problema se puede deber a los efectos del clima, ya que en ocasiones se hinchan y se quedan atascadas.

En Cerrajeros C√°diz contamos con la maquinaria necesaria para abrir tu caja fuerte sin ocasionarle da√Īo alguno, y si no tiene soluci√≥n, la podemos reparar o cambiar por una nueva.

Nuestros cerrajeros te asesorarán en todo momento para darte la mejor solución posible a tu problema.

He olvidado la combinación de mi caja fuerte y no consigo abrirla

Si has olvidado la contrase√Īa o el c√≥digo de apertura de tu caja fuerte no dudes en contactarnos y crearemos una copia de las llaves para abrir tu caja fuerte.

Necesito una copia de la llave o un código de mi caja fuerte

La mayoría de las cajas fuertes del mercado disponen de unos códigos de corte especiales que no pueden ser duplicados fácilmente, en Cerrajeros Cádiz somos especialistas de las mejores marcas de cajas fuertes que existen.