Mirillas electrónicas en Cádiz

La puerta de nuestro hogar es ese primer umbral que debemos blindar para que nuestra seguridad sea plena. También tener la opción de saber quién está al otro lado nos invita a dejar paso o a protegernos en el interior. Este hueco en nuestra puerta a la altura de los ojos, la mirilla, también conocido como “ojo mágico” está sufriendo una evolución digna de la mejor tecnología al alcance de nuestra mano, llamándose hoy en día mirilla digital, que puedes comprar en leroy merlín, por ejemplo, o preguntarnos por una a nuestros especialistas, si necesitas algo de más calidad.

mirilla electronica wifi cadiz

Mirillas digitales: lo último en seguridad para proteger la puerta de tu casa

La mirilla digital se adapta a cualquier tipo de puerta y proporcionan amplitud de ángulos de visión incluso en infrarrojos de noche y grabar instancias de nuestro hogar hacia fuera, como si tuviéramos mini cámaras que apuntan al exterior para monitorizar cualquier elemento extraño que suceda alrededor de nuestra vivienda.

 

¿Qué es un mirilla digital para puerta?

Las mirillas son instrumentos de visión que se introducen en las puertas para ver a través de ellas, un pequeño trozo de vidrio transparente que adopta la forma de lente ojo de pez de modo que la persona que observa consigue una amplia visibilidad, alcanzando 132º de media.

Las mirillas de última generación o mirilla digital han incorporado las últimas tecnologías para mejorar la visión y así incrementar la seguridad. Nos encontramos en un intervalo entre la posibilidad de ver en diferentes ángulos y grabar imágenes del exterior.

La mirilla digital se adapta a cualquier tipo de puerta y proporcionan amplitud de ángulos de visión incluso en infrarrojos de noche y grabar instancias de nuestro hogar hacia fuera, como si tuviéramos mini cámaras que apuntan al exterior para monitorizar cualquier elemento extraño que suceda alrededor de nuestra vivienda.

 

¿Cuáles son las ventajas de las mirillas digitales?

Las mirillas digitales para puertas tienen la ventaja de no oscurecerse cuando el individuo mira por ellas, gracias a su pantalla podremos ver lo que sucede sin un acercamiento a la puerta lo que nos da ventaja sobre quién está al otro lado que aparentemente da la casa por vacía.

Lo que sí tenemos claro con estas mirillas digitales para puertas es que vamos a tener controlado en todo momento quién está al otro lado de la puerta. Desde nuestro equipo de Cerrajeros en Cádiz 24 horas, te recomendamos la instalación de este tipo de mirillas, para conseguri la máxima seguridad en tu hogar.

 

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de escoger una mirilla digital wifi?

Antes de comprar una mirilla digital wifi, tendremos en cuenta cuatro factores clave:

  • Tamaño de la pantalla, de nada te sirve la última tecnología si no puedes ver las imágenes grandes y a resolución, nuestra recomendación es que tengan una pantalla de 3” para arriba.
  • Instalación de la mirilla digital en nuestra puerta, que sea fácil de instalar y de configurar.
  • Grosor de la puerta, tendremos en cuenta la medida de nuestra puerta para saber qué mirilla digital podemos comprar.
  • Grabación, escoge un modelo que permita grabar o tomar fotos y que se almacenen de forma automática en una tarjeta de memoria.

 

¿Qué es una mirilla electrónica para puertas?

La mirilla electrónica es un dispositivo específico para saber quién llama a nuestra puerta, su característica principal es que no tenemos por qué estar pegados a la puerta para saber quién está al otro lado, hay un monitor que sincroniza con la mirilla digital para ver en tiempo real lo que está ocurriendo en ese instante.

La mirilla electrónica en realidad es una cámara muy discreta, con apariencia de mirilla cuyo principal uso está en relación directa con la seguridad. Con una mirilla electrónica podemos saber quién toca a nuestra puerta, grabar vídeo o hacer fotos por lo que si se produce algún robo tendremos las imágenes para poder tramitar la denuncia correspondiente.

 

Mirillas electrónicas con infrarrojos, lo último en seguridad

Las mirillas electrónicas para puertas de modo infrarrojo son las que más llaman la atención, habrá que hacer una inversión más amplia, pero detecta el movimiento y graba a la persona y lo que está haciendo, un gran aliciente en viviendas que puedan sufrir robos, de gran utilidad para la policía por su calidad en las imágenes y almacenamiento en tarjetas de memoria hasta de 32 GB.