Instalación de cerraduras eléctricas en Cádiz

Instalación de cerraduras eléctricas en Cádiz

Una cerradura electrónica es aquella que tiene un teclado digital, este teclado digital tiene una contraseña que se debe marcar con el uso de dicho teclado y así abrir una puerta.

¡Llámanos! 603 13 58 40

Ahora bien, estas cerraduras se suelen utilizar en puertas de seguridad en la entrada de edificios y casas, ya que representan una mayor seguridad para las personas que viven dentro de nuestras casas o departamentos.

Este tipo de cerraduras electrónicas se pueden programar para permitir el acceso a empleados aquí en la casa de edificios que necesiten permitir el ingreso de limpiadores, amas de casa y otros.

Ahora bien, existen muchos tipos de cerraduras electrónicas, entre las que podemos mencionar:
Tienen características entre las que se almacenan los datos en la memoria ROM que pueden borrar los datos anteriores y reiniciarse. Además muchos de estos cuentan con memoria EPROM, lo que permite que incluso cuando no haya luz, la cerradura pueda seguir funcionando completamente. que no hay riesgo de que se rompa la puerta.

¿Qué necesito para instalar mi cerradura de seguridad eléctrica?

Lo primero que debe tener en cuenta es el juego, debe mantener el polvo alejado de su cerradura electrónica, y también las limaduras de metal, no es necesario aplicar aceites o grasas.

Por otro lado, es importante que reconozcas las distintas partes que componen una cerradura eléctrica entre las que se encuentran; la cerradura eléctrica, también está el recuento de cartones, la caja para soldar, soporte (cuerpo blindado), soporte contra cajón.

En esta misma idea, debe considerar una serie de materiales utilizables para la instalación de cerraduras tales como: Alicates, destornillador, máquina de soldar, lentes de seguridad, transformador eléctrico, cableado. Le recomendamos que consulte siempre con un cerrajero profesional.

 

La novedad de la cerradura electrónica

Debe ser necesario que abras y cierres tu puerta y compruebes que tu cerradura funciona correctamente, para confiar plenamente en que esta cerradura te será de gran utilidad para la seguridad de tu hogar, con la confianza de que lo hiciste sin llamar un conocido o buscando la lista de cerrajeros.

Como habrás notado, el secreto de una buena instalación como en todas las cerraduras es seguir perfectamente las instrucciones del fabricante, por lo que debes tener especial cuidado en comprobar que realmente las tienes si no te las pierdes. el procedimiento.

Cerrajeros Cádiz 24 horas estamos para ayudarte, cuenta con nosotros para la instalación.

 

¿Qué es una cerradura eléctrica?

Una cerradura eléctrica es un sistema electromecánico que se abre o cierra una puerta a la electricidad.

Este tipo de bloqueo tiene la capacidad de ser usado de forma remota, generalmente tiene un precio más alto que el clásico, pero ofrece más seguridad y conveniencia.

¿Qué tipos de cerraduras electrónicass existen?

Hay varios tipos de cerraduras eléctricas:

• Estándar: En este caso, la cerradura permanece bloqueada hasta que la bobina, que utiliza una corriente eléctrica, puede abrir la puerta.
• Inverso: por el contrario, cuando la bobina está activada, la puerta sigue siendo menos larga, lo que cierra la puerta por medio de una corriente eléctrica.
• Dependiendo del tipo de potencia, uno también puede distinguir varios tipos de cerraduras eléctricas:
• Automático: con cualquier pulso actual, continuo o alterno, la puerta se cierra automáticamente o se abre en consecuencia.
• Normal: la puerta está abierta con un pulso de corriente continuo o alternativo.
• Invertido: este tipo de bloqueo eléctrico funciona solo con una corriente continua y con este pulso de corriente que cierra la puerta.

La cerradura eléctrica también se puede clasificar de acuerdo con el tipo de puerta en la que se instalará:

• Cristal: este tipo de puerta es más común para las empresas u oficinas y oficinas, y puede ser para una solución superficial o empotrada.
• Madera: las cerraduras eléctricas integradas son las más recomendadas para puertas de madera.
• Antipanic: generalmente, los bloqueos de superficie generalmente se instalan en puertas de emergencia o anti-articular, siempre que la barra anti-pánico también esté en la superficie. En este caso, la funcionalidad, las puertas que hacen posible abrir y cerrar las puertas, especialmente en caso de emergencia, es muy interesante.
• Plancha o forja: en este caso, es necesario reforzar la cerradura eléctrica con la capacidad de soportar grandes impactos.
• Puertas exteriores: es importante que las puertas de acceso residencial incluyan acceso remoto, por lo que las cerraduras eléctricas se usan generalmente para empotrarse.
• Aluminio o PVC: Hay varios tipos de bloqueos para este tipo de puerta y pueden estar incrustados y superficiales.
Bloqueo eléctrico Si puede comprar en el rango de bloqueo eléctrico, las grandes ventajas de instalar una cerradura eléctrica son la seguridad y la conveniencia. Por un lado, las cerraduras eléctricas son mucho más seguras que las clásicas y permiten un control de acceso mucho más efectivo que los clásicos.

Además, el control remoto de una cerradura eléctrica puede ser muy conveniente y, en el caso de puertas de emergencia, después de lo cual es esencial.

 

Desventajas de una cerradura eléctrica en Cádiz

Dos otras desventajas importantes son su costo. Una cerradura eléctrica suele ser mucho más cara que un bloqueo tradicional, pero no olvidemos que es sin duda una buena inversión.

Por otro lado, el hecho de que funcione con electricidad es que si tenemos un fracaso en el sistema eléctrico, también tendremos problemas con la cerradura eléctrica.

Un fabricante de referencia en este tipo de producto es FERMAX, que tiene todas las soluciones posibles para la cerradura de bienes raíces, así como para hornos de video, teléfonos, control de acceso, automatización doméstica y mucho más. ¿Todavía tienes dudas sobre la cerradura para instalar? Vamos en su próximo punto de venta y le aconsejaremos sobre todo lo que necesita. ¡Esperaremos por ti!